Deportes

Tres Naciones: Sudáfrica se despide ante Nueva Zelanda

El seleccionado de rugby de Sudáfrica, actual campeón mundial, recibirá mañana a su par de Nueva Zelanda en su última presentación en el torneo Tres Naciones, que desde 2012 se denominará Cuatro Naciones ya que incluirá al seleccionado de Argentina.

El encuentro será válido por la quinta fecha y se llevará a cabo desde las 12 en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth.

Sudáfrica afrontará el cotejo con la ilusión de sumar al menos un triunfo en esta 16ta. edición del prestigioso certamen, ya que fue derrotado en sus tres presentaciones previas: Australia 39-20 y 14-9; y Nueva Zelanda 40-7.

Por su parte, Nueva Zelanda además de vencer a los "Springbooks" superó a Australia por 30-14 en Auckland, por lo que en la última fecha visitará a los "Wallabies" en el Suncoprt de Brisbane para definir el título, consignó Planet Rugby.

Igualmente, Nueva Zelanda no afrontará el cotejo con su mejor formación ya que el entrenador Graham Henry seguirá rotando jugadores con vistas a la Copa del Mundo que organizará desde septiembre próximo.

En el certamen ecuménico, los "All Blacks" jugarán como locales en el grupo A junto a Francia, Tonga, Canadá y Japón; mientras que Sudáfrica integrará la zona D con Gales, Fidji, Samoa y Namibia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:16
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'