Se confirmó: Pedal Club vuelve a Pedro Vargas y Cabildo

El Tricolor después de mucho tiempo volverá a su estadio el que no usaba desde hace casi dos años. Este domingo la familia “tricolor” podrá acompañar a su equipo, que será visitado por el Deportivo Malargüe desde las 15:30

En diciembre del 2009, fue el último partido que los “pedalinos” jugaban en Pedro Vargas y Cabildo; esto, debido a que luego del  Sspeedway que se realizaba en la cancha de Pedal dejara en pésimas condiciones el campo de juego.

En 2010, jugó todos los partidos alquilando cancha,l o mismo tuvo  que hacer en el torneo apertura de este año, y torneo de invierno.

Cuando esta nueva comisión directiva encabezada por Humberto Madalozzo asumió sus tareas en la Institución, se comenzó a trabajar en todo el estadio y si bien el piso de la cancha hoy no presenta pasto, esta pareja y en condiciones de afrontar los 90 minutos de partido.

A estos trabajos se suman los de las cabinas de transmisiones que se están terminando de refaccionar, el playón donde hoy se práctica Básquet, y Vóley.

A los trabajos que realiza la comisión directiva se agregÓ el predio que el club posee en el sector oeste del estadio, donde se realizÓ una limpieza total, y en poco tiempo, todas las divisiones del club estarán practicando en ese lugar, lo que le ahorraría tiempo y dinero a los dirigentes tricolores, y padres de los pibes que juegan en ese club.

Pedal, bienvenido a tu casa, un club tan grande y de tanta historia merece volver a los primeros planos.    
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial