Se confirmó: Pedal Club vuelve a Pedro Vargas y Cabildo

El Tricolor después de mucho tiempo volverá a su estadio el que no usaba desde hace casi dos años. Este domingo la familia “tricolor” podrá acompañar a su equipo, que será visitado por el Deportivo Malargüe desde las 15:30

En diciembre del 2009, fue el último partido que los “pedalinos” jugaban en Pedro Vargas y Cabildo; esto, debido a que luego del  Sspeedway que se realizaba en la cancha de Pedal dejara en pésimas condiciones el campo de juego.

En 2010, jugó todos los partidos alquilando cancha,l o mismo tuvo  que hacer en el torneo apertura de este año, y torneo de invierno.

Cuando esta nueva comisión directiva encabezada por Humberto Madalozzo asumió sus tareas en la Institución, se comenzó a trabajar en todo el estadio y si bien el piso de la cancha hoy no presenta pasto, esta pareja y en condiciones de afrontar los 90 minutos de partido.

A estos trabajos se suman los de las cabinas de transmisiones que se están terminando de refaccionar, el playón donde hoy se práctica Básquet, y Vóley.

A los trabajos que realiza la comisión directiva se agregÓ el predio que el club posee en el sector oeste del estadio, donde se realizÓ una limpieza total, y en poco tiempo, todas las divisiones del club estarán practicando en ese lugar, lo que le ahorraría tiempo y dinero a los dirigentes tricolores, y padres de los pibes que juegan en ese club.

Pedal, bienvenido a tu casa, un club tan grande y de tanta historia merece volver a los primeros planos.    
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México