Deportes

Pochi Chávez será titular en Boca para visitar a Newell's

El Xeneize, con la confirmación del ingreso de Cristian Chávez por Diego Rivero, lesionado, realizó hoy una exigente práctica con miras al partido que jugará el domingo ante la Lepra rosarina.

Boca Juniors, con la confirmación del ingreso de Cristian Chávez por Diego Rivero, lesionado, realizó hoy una exigente práctica con miras al partido que jugará el domingo ante Newell's Old Boys, en Rosario, por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El DT Julio Falcioni diagramó varios ensayos tácticos en el predio de Casa Amarilla con un equipo conformado por Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

En consencuencia, respecto del 4 a 0 ante Unión de Santa Fe del lunes pasado, esa formación contará con Pochi Chávez desde el inicio en lugar de Rivero, quien sufrió una distensión en la parte anterior del muslo izquierdo, muy cerca de la zona abdominal, y quedó marginado del equipo.

Otra baja sensible que tendrá Boca en Rosario será la de Nicolás Colazo, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha y su recuperación demandará al menos tres semanas.

Si bien Colazo no es titular, su aporte es importante cada vez que ingresa (por lo general en los segundos tiempos y en reemplazo de Erviti) y en la victoria ante Unión anotó el último gol para sellar el 4 a 0 final que decoró el resultado.

No obstante, en la práctica de hoy, Falcioni insistió una y otra vez en jugadas con pelota detenida.

El entrenador ensayó en defensa y ataque, y también practicó tiros libres a favor y en contra, con permanentes indicaciones a los defensores, y en menor medida a los ejecutantes.

En otro orden, el defensor Franco Sosa, incorporado a préstamo del Lorient francés, volvió a practicar en forma diferenciada.

El tucumano ya está recuperado de su desgarro, pero sigue sin participar de las prácticas de fútbol y únicamente realizó tareas físicas.

En tanto, Leandro Gracián hizo trabajos livianos en el campo de juego, debido a que aún no se recuperó de la lesión que sufrió en su codo durante el partido frente a París Saint Germain, jugado durante la gira que Boca efectuó el mes pasado por Europa.

Boca concentrará esta noche en un hotel ubicado en la zona de Puerto Madero y mañana por la tarde el plantel viajará en avión a Rosario, donde jugará el domingo ante Newell's a las 18.10.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'