Entre los veinte mejores del mundo

La revista Wine Access, la más importante publicación especializada en vinos de Canadá, seleccionó al Restaurant de Casa del Visitante entre los veinte mejores establecimientos gastronómicos de bodegas a nivel mundial.

El artículo publicado (http://www.wineaccess.ca/articles/item/the-world039s-best-winery-restaurants) selecciona a un grupo de 20 restaurants de bodega ubicados en Argentina, Australia, Canadá, Chile, Italia, España, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos como los máximos exponentes internacionales de su tipo. Sitios que no solo “ofrecen excelentes vinos, sino también maravillosas comidas, ambientaciones y servicio. Lugares a donde retornaríamos una y otra vez si pudiéramos y que recordaremos con cariño el resto de nuestras vidas”. 

La nota –encabezada por una foto del Restaurant de Casa del Visitante, lo describe como un   establecimiento “de cinco estrellas cálido, accesible, con espectaculares vistas de montaña y viñedo, el lugar perfecto para descubrir la comida y el vino argentino. El Chef Matías Aldasoro ofrece una selección de menús, incluyendo uno basado en la tradición clásica del "asado," o carnes a la parrilla y otro -más creativo, basado en innovadoras preparaciones de ingredientes locales.En la tradición familiar, los invitados también pueden recolectar uvas antes de distenderse bajo la pérgola que cubre el patio del restaurant, disfrutando de uno de los blends de tono rojo intenso de la bodega”.  

Wine Access, es una publicación bimestral con una tirada superior a los 70.000 ejemplares y presente en más de 1.000 puntos de venta a lo largo de todo Canadá. Considerada la más influyente publicación canadiense de vinos, el 71% de sus lectores han tomado decisiones de compra de productos o de viajes en base a sus recomendaciones. Además, produce la Canadian Wine Annual, la más importante guía anual de vinos del país y los dos concursos más prestigiosos que allí se realizan: International Value Wine Awards y Canadian Wine Awards.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Canadá es el principal mercado extranjero para Familia Zuccardi, y uno de los dos más importantes para Argentina en general. Cada vez recibimos más turistas de ese país, quienes vienen atraídos por el suceso que el vino argentino está logrando allí y del cual nuestra bodega es precursora”, destacó Julia Zuccardi, quien lidera Casa del Visitante, el emprendimiento turístico de Familia Zuccardi. 

Acerca de Casa del Visitante

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México