Deportes

River ya llegó en Mendoza y espera el partido con la Lepra

El plantel millonario ya arribó a nuestra provincia, de cara al encuentro de mañana ante Independiente Rivadavia, a las 19.10, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Malvinas Argentinas.

El plantel de River Plate ya arribó a Mendoza, de cara al partido de mañana ante Independiente Rivadavia, a las 19.10, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Malvinas Argentinas.

Mucha gente esperó la llegada del plantel que dirige Matías Almeyda, tanto en el aeropuerto como en el hotel céntrico donde estará hospedado el equipo.

El plantel millonario entrenará esta tarde en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz.

Desde el cuerpo técnico anunciaron que la práctica será a puertas cerradas, pero no se descartan que los jugadores, al término del entrenamiento, firmen autógrafos y posen para las fotos de los hinchas.

La delegación de jugadores que están en Mendoza son Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Luciano Vella, Carlos Arano, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Gustavo Bou, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial