Básquet: Rodolfo Durbero y Juanjo Giménez a la Selección Provincial

Los jugadores de Deportivo Argentino pasaron la preselección. "Rodo" Durbero, fue inscripto en el Plan de Altura Nacional. Por su parte Luciano González, jugará en Regatas de Mendoza.

Los convocados por el técnico fueron Ernesto Leal, Rodolfo Durbero y Juanjo Giménez. Estos dos últimos quedaron confirmados, por lo que la Academia aportará su base y pivot titulares para la borravino de esta categoría. Además "Rodo" Durbero, fue inscripto al Plan de Altura Nacional que desarrolla la CAAB.

Como todo buen resultado, no es fruto de casualidades, sino del buen trabajo de la mano de Juan Bayer en esa división, en la cual posee varios chicos más con un buen potencial en el semillero académico.

El básquet de San Rafael sigue dando muestras de que hay buenos jugadores, y al parecer, luego de varias convocatorias se vislumbra que los técnicos de la  Federación Mendocina, tienen otra apertura y al menos están brindando la posibilidad de que los chicos se puedan probar, aunque debería profundizarse y mejorarse el sistema de scouting.

Luciano González pasó a Regatas de Mendoza

En comunicación con el Presidente de la Asociación de Básquet sanrafaelina, nos confirmo el rumor que se escuchaba en el ambiente del básquet, el talentoso jugador del Globito, e hijo del entrenador Jorge González, Luciano jugará en el Club Regatas de Mendoza. La institución del Lago se hace de esta forma de un juvenil sanrafaelino con proyección nacional. Este sábado Luciano González debe presentarse a entrenar en su nueva institución de la que formará parte en principio por 6 meses.

Luciano con la N° 15 junto a su ex compañero Roman Torres
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:43
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017