¡Aquí están los nombres de los que van a la fiesta electrónica!

Uno de los más impresionantes DJ del momento, el holandés Sander Kleinenberg, estará pinchando sus bandejas en Cinerama, y MDZ organizó un impresionante concurso para que no te pierdas la especial presentación. ¡Acá están los ganadores! ¡Hacé click!

Parece que la fiesta electrónica del año será en Cinerama, y este sábado 20 de agosto el este mendocino vibrará con el punchi punchi y los mega efectos lumínicos que te trae el Dj holandés Sander Kleinenberg, en el marco de su gira mundial: “5k tour”.

La presentación, que será una de las tres que el Dj realizará en la Argentina –las otras dos serán en Córdoba y Buenos Aires- está enmarcada en el ciclo "Los Mejores del Mundo en Mendoza", que viene presentando la disco sanmartiniana.

Como dato importante de esta visita, se puede destacar que el artista traerá tecnología y equipos de vanguardia, como la Pioneer SVM-1000 Mixer, pieza fundamental para poder desarollar el fantástico show Audio Visual (DJj &Vj Set). Hay muy pocas máquinas como estas en el mundo, y es desarrollada por el propio Sander junto a Pioneer.

La buena noticia

MDZ Online organizó un espectacular concurso: cinco pares de entradas (una para chico, otra para chica) se sortearon entre todos los que participaron y acá van los nombres de los afortunados ganadores:

- Lucía Pesce.

- Jerónimo Nanclares.

- Lucas Monge.

- Jimena Del Barrio.

- Mariano Lucero.

Los beneficiados podrán retirar sus premios solamente hoy, viernes 19 de agosto de 2011, de 13:30 a 18 horas, por la redacción de MDZ -Bandera de los Andes 350, Guaymallén- presentando documento que acredite su identidad.

En caso de corresponder, se contactará a los suplentes por teléfono.

¡A todos nuestros lectores, muchas gracias por participar!
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México