Objetos, lencería, aromas, cotillón: un sex-shop "desde adentro"

Una tienda erótica que ofrece accesorios, cotillón, juguetes sexuales, lencería, aromas y geles estimulantes. La clientela ha ido en aumento y la oferta se extiende también a los turistas que nos visitan.

Hoy por hoy en las principales ciudades del mundo no sorprende ver a un hombre ó a una mujer ingresar a un sex shop pero en San Rafael el pudor puede más y los negocios instalados debieron cerrar sus puertas. Paradójicamente la venta on line (por internet) tiene muy buena aceptación tanto por los turistas como por los sanrafaelinos.

En nuestra ciudad desde hace cuatro años funciona una tienda erótica que ofrece accesorios, cotillón, juguetes sexuales, lencería, aromas y geles estimulantes. La clientela ha ido en aumento y la oferta se extiende también a los turistas que nos visitan.

Mediamza dialogó con Paula, ella hace venta por catálogo on line de estos objetos a través de la página www.tuangeldeamor.com.ar  “Hace cuatro años que estoy con la página y nunca hice publicidad sino que todo ha sido despacio y con total discreción. Este trabajo comenzó como una salida laboral y también para que otras parejas puedan disfrutar del sexo. La gente de a poco se anima a comprar más. En este momento te diría que las mujeres compran más que los hombres, antes no se animaban y siempre llamaba el hombre pero ahora ha cambiado mucho. Incluso gratamente me sorprendo de venderle a señoras de edad avanzada que llevan años de casadas”, comentó.

Paula aseguró que ha vendido de todo, que los clientes vuelven y que esto debe ser pensado desde el disfrute y no como algo chocante o grotesco. La oferta es muy variada al igual que los precios. Lo que más salida tiene es un anillo (imagen izq.) que se coloca en el pene y viene de diversas formas y colores. Hay con vibrador, con formas de animales y con textura. Este producto estimula al hombre porque retrasa la eyaculación y a su vez tiene “pinchitos” de goma que rozan el clítoris de la mujer. Los precios oscilan entre los 40 y los 200 pesos de acuerdo al producto elegido.

“Los turistas se animan más, el estar en una ciudad donde son anónimos les da “impunidad”, incluso tengo clientes de Mendoza, siendo que allá hay sex shop. Antes de venir buscan datos y asesoramiento, nos contactan y listo, hacemos la entrega siempre con discreción” contó Paula.


Las reuniones de “tupper sex” tienen mucho éxito. Se hacen para despedidas de solteros o simplemente para juntarse entre amigas y conocer productos nuevos para disfrutar con la pareja.

Los anillos masculinos son los que más auge tienen porque también brindan estimulación para la mujer. Los geles y aceites de masajes son muy buscados al igual que los disfraces. “El de colegiala me lo vuelan. Es el que se lleva la delantera, es el preferido de la mayoría” dijo Paula.

Existen prótesis de todos los tamaños, muchos la adquieren por alguna disfunción sexual o simplemente para compartir con la pareja. Hay consoladores y la novedad es uno de vidrio (foto) que puede calentarse en el microonda o ponerlo en el freezer antes de utilizarlo. Muchos de los productos pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres.

“Los más jóvenes buscan la “feromona”. Es un compuesto químico que atrae al sexo opuesto. Se lo utiliza en el cuerpo como si colocaras un perfume, no tiene olor pero si un poder de seducción bárbaro” contó Paula.

 Están los más osados que se animan a medidas poco convencionales, pero en general la gente busca jugar y mejorar la relación de pareja a través de estos productos.

“Una vez me pidieron un consolador muy grande, hay clientes especiales que buscan cosas nuevas” dijo.

En la página web se brinda asesoramiento sobre cada producto y se proporciona información sobre cómo utilizar un preservativo  y también se dan ideas eróticas.


Con varios años en el rubro, Paula asegura que los sanrafaelinos lentamente "se animan a probar los accesorios sexuales amparados en el anonimato que brinda internet".

"Muchos me dicen que me ponga un local pero creo que realmente la gente todavía no está preparada para exponerse en una ciudad donde todos nos conocemos”, sintetizó.

Eso sí, aseguró Paula: “cuando hay crisis o un parate del país, nosotros también lo sentimos”. En cambio tanto en verano como en invierno las ventas se mantienen estables. Discreción y privacidad son las premisas de los dueños de la página.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:59
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes