Deportes

Por las amenazas a Pezzotta, piden la indagatoria del vicepresidente de River

El fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, reclamó que Diego Turnes declare ante el juez Cresseri por las amenazas al árbitro en el entretiempo del partido por la vuelta de la Promoción disputado en El Monumental. Es el quinto hombre del club vinculado a la causa.

La fiscalía de Saavedra le pidió al juzgado número 15, a cargo del doctor Rodolfo Cresseri, la indagatoria de a Diego Turnes, por las amenazas que sufrió Sergio Pezzota en el descanso del partido entre River y Belgrano por la vuelta de la Promoción, disputado en el estadio Monumental.

El pedido se hace luego de ver al vicepresidente “millonario” caminar sugestivamente por el anillo interno del Monumental una vez comenzado el segundo tiempo. Un rato antes, un grupo de barras entró al vestuario de Pezzotta, donde lo amenazaron y le “sugirieron” que River no podía perder para no irse al descenso.

De esta manera, Turnes se convierte en el quinto hombre del club vinculado a la polémica causa. Además del vicepresidente, en esa lista se encuentran el secretario Daniel Bravo, el vocal Néstor Morelli, Gabriel Riccio, un encargado de seguridad, y Jajo Bierniakowicz, indicado como el nexo entre la barra y la comisión directivo.

Ahora el juez Cresseri deberá analizar el pedido de Campagnoli y ver qué incidencias tuvieron Turnes y los demás directivos en el fatídico episodio ocurrido en el vestuario de Pezzotta. De esta manera, la causa toma cada vez un eje más denso.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'