En calle Rawson, una patota rodeó y asaltó a un joven ciclista

Una patota de 6 personas, -entre ellas uno que portaba un arma-, acorralaron a un joven de 18 años y le robaron la bicicleta, una mochila y un teléfono celular. Ocurrió en la tarde de ayer, cuando el joven circulaba en dirección al norte por calle Rawson. Fue a la altura del barrio de Villa Laredo. Hacia allá esparon los asaltantes.

Un jovencito de 18 años fue abordado por una patota de 6 personas, -entre ellas uno que portaba un arma-, quienes lo acorralaron y le robaron la bicicleta, una mochila con un clarinete y un teléfono celular, informó esta mañana la Jefatura Policial.

El suceso ocurrió este jueves cerca de las 16:40, cuando el joven circulaba en bicicleta en dirección al norte por calle Rawson. A la altura del barrio de Villa Laredo, el joven fue rodeado por 6 sujetos que le robaron la bici, una mochila con un clarinete, y un teléfono celular.

En la denuncia, el joven relató que antes de llegar al punto donde finalmente lo abordaron, había visto la patota del otro lado del canal Toledano. Cuando pasó frente a ellos, según precisó, se le fueron encima, sin darle tiempo para cualquier maniobra.

Luego del robo, el grupo se perdió entre las calles de barrio de Villa Laredo. En el hecho labró las actuaciones la Comisaría 32. 
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 00:22
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que casualidad.....tambien una patota
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.