Juntaron 700 kilos de alimentos para animales

Fue durante el fin de semana en la plaza San Martín en la campaña mensual de la Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas, denominada “Doná tu granito de alimento”.

Esta campaña la realiza de forma mensual al asociación, con el fin de recolectar alimentos balanceados que tienen como destino el predio ubicado en la calle Tulio Angrimán, en la isla del Río Diamante, donde reside “Carmencita” López al cuidado de más de 300 perros.

En todas las oportunidades, los alimentos son aportados por la comunidad y esta vez la asociación repartió entre los colaboradores la denominada “boleta animal”, consistente en un panfleto para que los votantes los incluyeran en sus sufragios el domingo pasado, con el fin de hacer un llamado de atención a los políticos con el fin de que contribuyan a la elaboración de políticas que comprenda la problemática que trata de palear la Sociedad Protectora, como otras asociaciones preocupadas por este tema.

Carmencita Lopez/foto de archivo.

También, durante la campaña, se logró ubicar a algunos animales en adopción, además de recibir alguna otro tipo de donación o la inscripción de nuevos asociados.

Hay que mencionar que esta campaña, si bien tiene una fecha prevista casi fija por mes, es una constante ya que a pesar de la cantidad recolectada, no es suficiente para cubrir la alimentación de los animales del predio de la Isla.


Los voluntarios mencionan y convocan a la comunidad a seguir colaborando, ya que este es un problema de toda la sociedad, por eso es importante contar con la colaboración de todos. Para ello, quienes quieran hacerlo, pueden acercarse a los voluntarios que suelen ubicarse en el centro de la ciudad o llamando al 15657442 o escribiendo al correo electrónico spap_san_rafael@hotmail.com
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:16
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia