Asaltaron una farmacia a metros del Palacio de Tribunales

Ocurrió en barrio Cívico, en un horario en el que aquel sector de la ciudad muestra un gran movimiento de personas. Se llevaron más de mil pesos. Fueron dos, uno de ellos entró al local con un arma.

A metros del Palacio de Tribunales, en el corazón del barrio Cívico y a plena mañana, dos sujetos asaltaron a mano armada una farmacia, de donde se llevaron más de mil pesos, informó hoy la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió cerca de las 11:50 de la mañana de ayer, en la Farmacia San José, ubicada en la esquina de calles Independencia y Emilio Civit. El asalto sucedió en un horario en el que el barrio muestra un movimiento importante de gente, por la gran cantidad de dependencias estatales, como Bomberos, el Hospital Schestakow, el Palacio de Tribunales, Vialidad Provincial, entre otras.

Los sujetos arribaron en una moto, y mientras que uno de ellos permanecía afuera, el otro ingresó al local, exhibió un arma con la que amedrentó a una mujer de unos 45 años, quien atendía la farmacia, y la obligó a entregar el dinero. El individuo, según dijo el propietario de la farmacia que dialogó con Mediamza.com, actuó con calma y precisión. Una vez con el dinero, salió y escapó en moto junto a otro sujeto, en dirección al este por calle Independencia.

En el hecho instruye la Comisaría 8va. en «averiguación robo agravado» 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial