Deportes

Mónaco y Berlocq jugarán la próxima semana en Winston Salem

Los tenistas argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq jugarán desde el lunes el torneo de Winston Salem, que repartirá premios por 550 mil dólares y es la cita previa al US Open, cuarto Grand Slam del año que comenzará el 29 de agosto en Nueva York.

Mónaco, 39no. en el ranking mundial de la ATP, no logró buenos resultados este año y su objetivo es llegar en buena forma al US Open y también realizar una preparación adecuada con miras a la semifinal de Copa Davis que la Argentina jugará ante Serbia, en Belgrado, entre el 16 y 18 de septiembre próximos.

El tandilense participó este año de las series jugadas en Buenos Aires ante Rumania y Kazajstan y es candidato a integrar el equipo argentino, junto a Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Juan Ignacio Chela.

En tanto, Eduardo Schwank, muy importante en la Davis como doblista, perdió terreno a raíz de la lesión que sufre en la mano derecha y le impide jugar desde hace dos meses.

Berlocq (74), por su parte, no participó de la gira sobre cemento que abarcó los torneos de Washington, Montreal y Cincinnati, y hará una experiencia sobre esta superficie antes de jugar el abierto estadounidense.

Entre los inscriptos al torneo que se jugará por primera vez en la ciudad de Winston Salem se destacan el español Tommy Robredo, el sudafricano Kevin Anderson, los rusos Igor Andreev e Igor Kunitsyn, el kazajo Mikhail Kukushkin, el holandés Robin Haase, el australiano Bernard Tomic y los franceses Jeremy Chardy y Adrian
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia