Deportes

"Es imposible pensar que no haya gente de River en las canchas"

El Chori Domínguez se refirió a la sanción que recibió el club por los incidentes en el último partido de la Promoción y afirmó que no estará cómodo al jugar sin sus hinchas. Sobre su regreso, manifestó: "Mi felicidad era estar acá, y eso fue más importante que otras cosas".

En diálogo con Radio 10, Alejandro Domínguez habló sobre el presente de River y dejó en claro que será perjudicial para su equipo no jugar en El Monumental, luego de la sanción que prohíbe al equipo de Matías Almeyda jugar de local durante cinco fechas. Además, en las primeras dos no podrá jugar con público.

"Nos perjudica, porque jugar en casa es una alegría. No estoy cómodo con la decisión, queremos jugar con nuestra gente, pero la decisión no pasa por nosotros", afirmó el Chori.

Sin embargo, sabiendo que mañana habrá miles de hinchas de River en el Malvina Argentinas para el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Domínguez aclaró: "Es imposible pensar que no haya gente de River en todas las canchas donde juguemos. Donde vayamos habrá hinchas".

Sobre su regreso, el Chori fue claro: "En un momento pensé que mi felicidad era más importante que todo lo demás. Por eso volví".

Para finalizar, habló sobre el presente del equipo y elogió la capacidad del cuerpo técnico. "A pesar de la situación complicada por la que pasó River, se armó un grupo muy lindo. El cuerpo técnico entiende muy bien a los jugadores. Tenemos que estar todos unidos, el torneo es largo. A los que le toque entrar tienen que aprovecharlo y dar lo mejor por River", concluyó.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 10:36
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se jodan, estan en otra categoría y aparte despues de la cagad... que hicieron en la cancha y de haber amenazado a un arbitro por lo menos le tendrian que haber quitado 20 puntos
    2
  2. que grande chori sos un groso y tenés razon acá en Mendoza somos muchos y vamos a ir al Malvinas a apoyar al equipo, con el millo hasta la muerte aguante River ¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María