Rodríguez Saa minimiza su deuda con el gobierno de Mendoza

El gobernador puntano y candidato a la presidencia opositor respondió hoy a una denuncia del candidato a gobernador del PJ, Francisco Paco Pérez.

Uno de los encontronazos que marcan el momento posterior a las elecciones primarias es el que protagonizan el gobernador de San Luis y candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá; y el candidato a serlo en Mendoza por el PJ, Francisco Paco Pérez.

La pelea arrancó en San Luis. Rodríguez Saá criticó la falta de efectividad de Mendoza en materia de obras públicas, especialmente rutas, a lo que Paco Pérez respondió con un reclamo para que el gobierno puntano "pague lo que debe" por la atención de pacientes en el sistema sanitario mendocino.

Hoy, a través de MDZ Radio, Rodríguez Saá respondió poniendo a la luz un acuerdo de "mutuo beneficio" con Mendoza en el que se intercambian atención de pacientes por remedios y minimizó la deuda reclamada.

Según Rodríguez Saá, "Mendoza nos presta servicios de alta complejidad hospitalaria que pagamos en tiempo y forma, y nosotros les pagamos parte de la deuda con medicamentos que producimos en la provincia de San Luis".

Sobre la supuesta deuda, el Alberto afirmó:  "Deben ser unos 200.000 pesos que se pagan en 8 cuotas. No se puede llamar deuda".

"Todavía no tenemos la alta complejidad y qué mejor que la gente vaya a Mendoza. ¿Dónde se operó el Búfalo Funes? ¿Dónde lo hizo Sandro? Ustedes han tenido una gran evolución en todo lo cardiovascular, por ejemplo", elogió finalmente el gobernador puntano.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 03:35
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y por que no haces hospitales de alta complejidad en san luis , vos que palanganeas tanto , GENTE , no se dan cuenta que este en san luis hace todo para la gente de afuera , todo lo que hace lo hace sobre la ruta 7 , para que lo vean ustedes , pero no hace un hospital , ni escuelas , ni alumbrado publico en las calles , todo lleno de pozos , y agua servida en todas las calles , la zona oeste de la ciudad de san luis es un desastre , no todo lo que brilla es oro , encima es el enemigo numero uno de los mendocinos , y el numero 2 es el hermano.Enterrate con tu hermano y no critiquen mas , si ya perdieron...
    2
  2. Si no paga Rodriguez Saá..que lo haga Orosito por su ingreso a la plataforma.....Ja..Ja..ja
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes