Hoy le darían el alta a Raúl Guerra

En horas de la mañana está previsto que el Secretario de Gobierno de la municipalidad de San Rafael sea dado de alta luego de la tremenda golpiza que recibió en la madrugada del ayer.

En horas de la mañana está previsto que el Secretario de Gobierno de la municipalidad de San Rafael sea dado de alta luego de la tremenda golpiza que recibió en la madrugada del ayer.

En buen estado de salud, si no se tiene en cuenta el moretón que va descendiendo del arco superior del ojo donde recibió el golpe más fuerte, Raúl Guerra espera volver hoy a su casa.

También para esta jornada prevé reunirse con funcionarios de la policía provincial que están llevando a cabo la investigación para descubrir quienes fueron los agresores. Guerra dice que aún no han dado con ellos pero que estarían sobre su pista.

Anoche a última hora le  consultamos sobre su estado y manifestó que está en recuperación y agradecido por la cantidad de llamados solidarizándose por la situación que ha vivido. Desde la fórmula para la gobernación “Paco” Pérez y Carlos Ciurca, legisladores y amigos pasando por Eduardo Bauzá, (Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad) que se puso a su disposición.

También destacó  “el interés y seriedad de los medios al informar” sobre la contingencia que describieron los hechos “sin hacer amarillismo y con mucho respeto”.
Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 06:54
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Cómo se dejó sacar esta foto tan horrible ? Por respeto se hubiera tapado con la sábana.
    3
  2. HAY QUE SER MUY MAL BICHO PARA QUE EN SAN RAFAEL TE HAGAN ESTAS COSAS......LO PENOSO ES QUE NUESTRO INTENDENTE AVALA Y OCULTA ESTAS BARBARIDADES O SEGURO LE ECHARAN LA CULPA A SANZ, A RUSSO, A CAZABAN, A DUHALDE,....???? ELLOS NUNCA HACEN NADA SON UNOS SANTOS
    2
  3. Que fue de la vida de Pablito y sus muchachos..veo que se sigue con sus metodos y estrategias de militancia....que paso con la causa de la golpiza a los militantes radicales el año pasado...¿la cajonearon?...la historia es mas o menos la misma.....en fin, cria cuervos y te comeran los ojos...
    1
En Imágenes