Mercado de pases ultima parte

Tal como detallamos en ediciones anteriores, los equipos de nuestro Departamento siguen en búsqueda de refuerzos para la última parte del año.

El equipo que más kilómetros tiene que recorrer para venir a jugar a nuestro departamento es el Deportivo Malargüe, el equipo de Jorge Mercado, no ha tenido demasiado movimiento para afrontar el torneo clausura de San Rafal.

El “Deportivo”, afrontará lo que queda del año con el mismo plantel que jugó el torneo del interior, y apertura, y solo a sumado dos jugadores que militan en la liga independiente de Malargüe.

Sin duda alguna que la misión de los Malargüinos, es más que dura ya que su posición en la tabla lo compromete para mantener la categoría.

Constitución: Los canarios, no han sumado refuerzos para la segunda parte del torneo, Julio Osorio, director técnico del equipo sabe que la producción del torneo apertura fue buena, y de mejorar en algunos puntos, están para pelear el ascenso.

La idea del técnico canario, es poder darle minutos de juego a los pibes de las inferiores que han hecho un buen apertura.

Villa Atuel: El Rojo de Villa Atuel, continua con la dirección técnica de Ariel Salomone, quien desde que agarró el equipo en la cuarta fecha del torneo apertura, mostró un crecimiento que lo llevo a terminar segundo en las posiciones.

Esta remontada mostrada por los rojos de Villa Atuel, lo ponen como otro de los candidatos a pelear el torneo de ascenso. Para lo que resta de campeonato no sumo refuerzos.

Deportivo Goudge: El conjunto "Celeste" de Goudge, logro la incorporación de los tres refuerzos, ya que sumo al plantel a, Javier y Diego Silva, y Ezequiel Contalba, los tres del Club Porvenir.

Pablo Araujo, flamante técnico del equipo, sabe que el material que tiene es bueno, y solo debía mejorar algunos puntos clave en la mitad de la cancha.

El conjunto Celeste termino en la tercera posición del apertura, y pretenden lograr el ascenso a la máxima categoría Sanrafaelina.  

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 05:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California