Sancionaron el Monumental con 5 fechas de suspensión

River no podrá jugar en su estadio por cinco fechas producto de los incidentes ante Belgrano en la Promoción. Dos de esos partidos serán sin público. La localía se trasladará a Huracán. Recién volverá en la fecha 14, ante Atlético Tucumán.

Luego de 53 días de los incidentes ante Belgrano de Córdoba por la Promoción, hubo fumata blanca y se conoció la sanción al Monumental. Entre medio, obvio, el debut del River ante Chacarita en el mismo estadio. Una cosa increíble, pero propia del fútbol argentino. Finalmente, a través de la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), se dictaminó que el coloso de Núñez permanecerá inhabilitado por cinco fechas.

De esta forma, el Millo mudará su localía al estadio de Huracán. Allí, en las primeras dos jornadas (ante Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia) deberá presentarse sin público. En las otras tres (ante Gimnasia La Plata, Atlanta y Aldosivi) sí contará con el apoyo de su hinchada. Igualmente, sólo los socios del club podrán ingresar a esos cotejos. Así, si todo transcurre en orden, River volverá al Monumental recién en la fecha 14, cuando reciba a Atlético Tucumán.

Una vez conocida la sanción, uno de los encargados de expresar su disconformismo fue el Chori Domínguez. “Qué mierda y qué bronca lo de la suspensión, después de la fiesta del martes. Bueno, habrá gente que estará contenta. Saldremos igual, somos River”, tiró el delantero a través de su Twitter (@chori1708).
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:46
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes