Arreglaron provisoriamente los semáforos del Kilómetro cero

La solución definitiva será analizada por los técnicos que llegarán de la ciudad de Mendoza entre hoy y el próximo lunes. El problema más grave fue reparado sólo provisoriamente, tal como lo admitieron desde Vías y Medios de Transporte.

Casi a las 18:15 de este jueves, los semáforos de la esquina del “Kilómetro 0” –que llevaban más de una semana rotos- volvieron a funcionar, luego de que operarios de Vías y Medios de Transporte sede San Rafael, reemplazaran y reconectaran algunos cables que estaban en cortocircuito.

Junto al personal de Vías y Medios, obreros de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, a cargo de Roberto Peña, trabajaron en la abertura del pavimento sobre las esquinas de avenida Mitre y San Martín y de El Libertador e Hipólito Yrigoyen, que permitió luego el trabajo puntual sobre los cables subterráneos.

El arreglo, por el momento, es provisorio, “y nada quita que vuelvan a haber inconvenientes”, dijo a este diario el delegado de Vías y Medios, Marcelo Represas. Así, las fallas más graves por el momento están reparadas pero la solución no es definitiva. Por eso, los técnicos de Mendoza que debían llegar ayer –que por las condiciones del clima no lo hicieron-, llegarían igualmente a la ciudad entre hoy y el próximo lunes.

Peña precisó a Mediamza.com que tras levantarse de la calzada, detectaron la primera falla en la esquina Sur-Oeste y más tarde localizaron otra en la esquina que atraviesa la avenida San Martín de Este a Oeste. Los operarios de la Sección Semáforos de Vías y Medios trabajaron luego sobre el tendido subterráneo que conecta los semáforos, dejándolos nuevamente en funcionamiento.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'