Deportes

Handball: Argentina perdió y terminó décimo en el Mundial juvenil

El seleccionado finalizó décimo en la Copa del mundo juvenil de la disciplina que se desarrolla en Mar del Plata, luego de perder con su par de Eslovenia, por 32 a 29.

El equipo albiceleste, dirigido por Fernando García, ganaba por 17 a 16 el primer tiempo del partido jugado hoy en el Polideportivo Islas Malvinas de la apuntada ciudad balnearia.
  
El máximo anotador del representativo argentino resultó Pablo Simonet, con 6 tantos, mientras que los eslovenos Nejc Cehte y Dusan Fidel concluyeron con 8 conquistas cada uno entre los europeos.

La alineación inaugural de la Argentina nucleó a Cristian Anzaldo, Julián Souto Cueto, Lautaro Gelosi, Pablo Simonet, Santiago Baronetto, Martín Horak y Martín Amato. Luego ingresaron Maximiliano Soliani, José Manuel Rodríguez, Lucas Morello, Martín Molina, Fernando Bono, Fabricio Foppiani, Lucas Moscariello e Ismael Bastías.

En tanto, Corea del Sur se adjudicó el undécimo puesto, tras derrotar a Brasil por 36 a 31, en el gimnasio de Once Unidos, mientras que Rusia fue decimotercera, al superar a Serbia, por 34 a 29. La decimoquinta colocación quedó en manos de Qatar, que superó a Chile, por 35 a 24, del mismo modo que Bahrein ganó el decimoséptimo lugar, al vencer a Túnez, por 32 a 30.

Gabón, por su lado, se apoderó de la penúltima posición, al batir a Nueva Zelanda (quedó último), por 35 a 21.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California