Mejora el clima para el fin de semana

El pronóstico extendido hasta el lunes acerca mejorías: ascensos de temperaturas máximas y el cese de precipitaciones en alta montaña.

Según datos aportados por el ingeniero Raúl Besa, director de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, se espera para este viernes una mejora por el ingreso de un sistema de alta presión, que ingresará a la región cerca del mediodía, lo que hará que mejoren las condiciones del tiempo, pero muy frío durante la mañana.

El pronóstico indica que se presentará bueno y soleado. Frío a fresco con heladas generales de intensidad moderada a fuerte para el sábado, y ascenso suave de las temperaturas máximas para los siguientes días.

Para el domingo se espera la presencia de heladas generales de intensidad moderada, con tiempo frío en la mañana. Luego promediando la mañana se presentará bueno y soleado con leve ascenso de la temperatura que rondará los 16 a 17 grados, y vientos predominantes del sector noreste.

En tanto para el lunes  se pronostica tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima agradable en la tarde, lo que marcará la tendencia para el resto de la semana.

Finalmente en alta montaña se producirá el cese de precipitaciones con mejoras a partir de este fin de semana.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes