Deportes

Asad: "Paso a paso iremos por el campeonato"

El entrenador del “Ciclón” se animó a decir la palabra “prohibida”, pero advirtió que este torneo “amerita eso, no ir más allá del siguiente rival”.

Atrás quedó la victoria ante Estudiantes y mucho más la derrota en el debut ante Lanús, por eso San Lorenzo calienta motores para enfrentar a Argentinos Juniors por la tercera fecha del Apertura y su técnico, quiere ir de a poco: “No hay partidos fáciles, ni con los ascendidos ni con los que pelean Promoción, hay una paridad floja; paso a paso iremos por el campeonato, pero no se puede ir más allá del siguiente rival”.

“Entre la octava y décima fecha van a ver algo mejor, en ese lapso mis equipos mejoran, pero vamos de a poco”, agregó Omar Asad, en diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa. Pero el próximo objetivo es “El Bicho” de La Paternal y sobre este partido, manifestó: “Tengo que ver cómo se paran y en base a eso determinar si cambio el esquema, estamos recuperando jugadores importantes como Carmona y el ´Pipi´”. Y adelantó: “Tula no va a jugar, ya quedó todo claro pero perdió ocho días y hay que acondicionarlo”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:37
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México