Deportes

Asad: "Paso a paso iremos por el campeonato"

El entrenador del “Ciclón” se animó a decir la palabra “prohibida”, pero advirtió que este torneo “amerita eso, no ir más allá del siguiente rival”.

Atrás quedó la victoria ante Estudiantes y mucho más la derrota en el debut ante Lanús, por eso San Lorenzo calienta motores para enfrentar a Argentinos Juniors por la tercera fecha del Apertura y su técnico, quiere ir de a poco: “No hay partidos fáciles, ni con los ascendidos ni con los que pelean Promoción, hay una paridad floja; paso a paso iremos por el campeonato, pero no se puede ir más allá del siguiente rival”.

“Entre la octava y décima fecha van a ver algo mejor, en ese lapso mis equipos mejoran, pero vamos de a poco”, agregó Omar Asad, en diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa. Pero el próximo objetivo es “El Bicho” de La Paternal y sobre este partido, manifestó: “Tengo que ver cómo se paran y en base a eso determinar si cambio el esquema, estamos recuperando jugadores importantes como Carmona y el ´Pipi´”. Y adelantó: “Tula no va a jugar, ya quedó todo claro pero perdió ocho días y hay que acondicionarlo”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial