Deportes

El estadio de River fue suspendido por 5 partidos y 2 serán a puertas cerradas

Se confirmó que el estadio del Millonario fue suspendido por cinco jornadas. Las dos primeras jornadas, además de jugar en otro estadio deberá hacerlo a puertas cerradas y no habrá quita de puntos.

El tribunal de Disciplina de la AFA resolvió sancionar con cinco fechas de suspensión al estadio Monumental por los violentos incidentes ocurridos el 26 de junio ultimo tras el partido con Belgrano de Córdoba y que marcó la pérdida de la categoría para River.
  
En este marco el equipo conducido técnicamente por Matías Almeyda hará las veces de local en el estadio Tomás Duco (Huracán), se informo aquí.
  
De esta manera, River jugará frente a Desamparados de San Juan (3 fecha) y Defensa y Justicia (5 fecha) a puertas cerradas, mientras que ante Gimnasia Esgrima La Plata (7 fecha), Atlanta (9 fecha) y Aldosivi (fecha 12) lo hará con la presencia de los socios únicamente.
  
River volverá a jugar en el Monumental el 12 de noviembre próximo cuando reciba a Atlético de Tucumán en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha.
  
La sanción fue una mala noticia para los dirigentes de River quienes confiaban que la AFA iba a resolver la cuestión con una sanción económica.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 19:58
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON GRACIOSOS LOS DIRIGENTES PLUMIFEROS. DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS PORQUE SI HUBIERA SIDO CUALQUIER OTRO CLUB LO MATABAN: QUITA DE PUNTOS, CLAUSURA DE CANCHA X UN AÑO, MULTAS....EN FIN, ALGO DE GRANDES LES QUEDA, EN AFA SIGUEN PISANDO FUERTE, AUNQUE ESA SIEMPRE FUE UNA CARACTERISTICA DE LOS GALLINAS: TRANSAR CON EL PODER DE TURNO. PERO NADIE LES VA A QUITAR QUE SE FUERON A LA..... ¡¡¡ BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
    1
En Imágenes