Está en terapia intensiva el ex militar que resistió asalto

Manuel López, el dueño de la pollería asaltada esta tarde y que peleó con los asaltantes cuchillo en mano, se encuentra fuera de peligro, pero su estado es reservado.

El dueño de la pollería que resultó herido al resistirse al intento de atraco perpetrado por dos sujetos, luego detenidos, se encuentra en el Hospital Militar y su estado es reservado.

Manuel López, de 57 años y militar retirado, recibió múltiples heridas en la arriesgada defensa de su comercio, por lo que perdió mucha sangre. Los médicos, no obstante, han informado que se encuentra fuera de peligro. Las heridas que le ocasionara uno de los asaltantes, armado también con un cuchillo, fueron el tórax, abdomen, brazos y piernas.

López se encuentra consciente y los médicos aguardan una buena evolución.

En tanto, la Oficina Fiscal que atiende la causa, esperara la mejoría del ex militar, para tomarle declaración.

El asalto a la pollería, ubicada en República de Siria 230, de Ciudad, ocurrió alrededor de las 15. Los asaltantes, luego de dejar malherido a Manuel López, huyeron en taxi hacia el oeste. Gracias al rápido accionar policial, uno de ellos fue detenido en inmediaciones de la Casa de Gobierno.

El segundo ladrón fue interceptado en Godoy Cruz, cuando todavía se trasladaba en el taxi. En su poder, la policía secuestró un buzo machado de sangre y el cuchillo.

Uno de los asaltantes, fue derivado al Hospital Lagomaggiore, dado que presentaba una herida en su mano derecha.

El taxista también resultó detenido, en pos de averiguar qué relación mantenía con los asaltantes.  
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 23:12
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO EN UNA EMPRESA PRESTIGIOSA NO SE CONSIGUEN RESULTADOS, SE CAMBIA EL GERENTE. SI SE TRATA DE UNA INSTITUCION DEPORTIVA, RENUNCIA EL DIRECTOR TECNICO O LO ECHAN . SI AUN ASI NO SE CONSIGUEN RESULTADOS, SE REFUERZA EL EQUIPO CON JUGADORES MAS TALENTOSOS. ACA SUCEDE LO MISMO. DADO QUE NADA CAMBIA, TODO SIGUE IGUAL, HABRIA QUE TOMAR MEDIDAS URGENTES AL RESPECTO. HAY QUE TERMINAR CON LA CHARLATANERIA DE AQUELLOS QUE SE DICEN O LOS QUIEREN PRESENTAR COMO DOMINADORES DEL TEMA DE SEGURIDAD. POR EMPEZAR TIENE QUE RENUNCIAR EL MINISTRO Y SUS SUPUESTOS COLABORADORES, PUES ASÍ LO PIDE LA GENTE (En este caso la hinchada). HAY QUE CONTRATAR PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD, CON VASTA EXPERIENCIA , HONESTOS Y DE CARRERA TRAÍDOS DE AFUERA (En lo posible que sean extranjeros o de ascendencia europea). ESTOS DEBEN PREPARAR AL EQUIPO , INSPIRAR CONFIANZA , EXIGIRLES ENTREGA Y RENDIMIENTO PLENO Y SATISFACTORIO. SI AUN ASI, NO SE CONSIGUEN , RESULTADOS (lo más seguro) , LAMENTABLEMENTE HAY QUE PROCEDER A UNA PROFUNDA PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA DE TODO EL EQUIPO. DEBEN CONTRATARSE JUGADORES TAMBIEN DE INTACHABLE TRAYECTORIA, DISPUESTOS A TRANSPIRAR LA CAMISETA Y OBTENER RESULTADOS CON TRIUNFOS PARA LA SEGURIDAD. PERO MENDOCINOS, ES TAL EL CARADURISMO DE ALGUNOS, ES TANTO EL TEMOR A PERDER MAS PRESTIGIO DE LO QUE YA HAN PERDIDO Y ES TANTA LA TOSUDEZ E INEPTITUD GUBERNAMENTAL, QUE SEGURAMENTE QUIENES DEBAN DAR UN PASO AL COSTADO NO LO HAGAN. ES LOGICO QUE ASÍ SEA, LOS EMOLUMENTOS DE ESTOS SEÑORES ES MUY INTERESANTE Y NADA DESPRECIABLE. POR LO TANTO MENDOCINOS, CREO QUE UNA VEZ MAS TENDREMOS QUE SEGUIR BANCANDO A ESTOS SEÑORES VAYA A SABER HASTA CUANDO, SIN OBTENER RESULTADOS, HACIENDO LARGAS COLAS , PAGANDO ENTRADAS MAS CARAS. Y......TODO POR UN CHORIPAN
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia