Por la vía del acuerdo, renunció el presidente del Club El Porvenir

Socios del club y el ahora ex presidente de la institución, Mauro Ormeño, llegaron a un pacto, en el que éste accedió a dar un paso al costado de su cargo. La renuncia se presentó esta mañana en la Dirección de Persona Jurídica.

Por la vía del acuerdo y evitando que las partes entren en litigio, socios del Club el Porvenir y el ahora ex presidente de la institución, Mauro Ormeño –quien había sido fuertemente cuestionado- llegaron a un pacto, en el que Ormeño accedió a dar un paso al costado de su cargo de presidente del club.

La reunión tuvo lugar anoche en una oficina particular, y las partes acordaron por la vía de la conciliación. Ormeño, ante el avance del grupo de socios, retrocedió y aceptó firmar la renuncia como presidente de la institución, lugar que ocupaba desde hacía tres años.

El inculpado del vaciamiento del club, fue señalado como el responsable de la degradación deportiva e institucional de El Porvenir, desde la desaparición del equipo de básquet, la venta del predio donde se practicaban bochas –en calle Coronel Plaza entre Comandante Torres y Emilio Civit-, o el endeudamiento con la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que llegaría a los 17 mil pesos.

El grupo de socios que busca recuperar el club, presentó esta mañana la renuncia de Ormeño en la Dirección de Persona Jurídica de la provincia, órgano que decidirá ahora cuándo se llamará a asamblea para conformar la nueva comisión directiva.

Además, los socios irán este viernes a las instalaciones del club y comenzarán a escribir el inventario, diligencia que, entre tantas otras, no se llevaron adelante por la carencia de una oficina de Secretaría.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:34
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'