Deportes

San Lorenzo: Carlos Abdo indultó a Cristian Tula

El presidente estuvo en el entrenamiento del Ciclón y le confirmó a Asad que podrá contar con el defensor, quien estaba apuntado por un reclamo gremial.

El defensor de San Lorenzo Cristian Tula, que mantenía un conflicto económico con los dirigentes del club, recibió hoy el indulto del presidente, Carlos Abdo, y ya está a disposición del técnico Omar Asad.

El conflicto con la CD comenzó cuando Tula reclamó el pago de una deuda salarial; ya saldada, el defensor se había reincorporado ayer a los entrenamientos, pero hasta esta mañana, en la que Abdo le comunicó la posibilidad de volver al equipo, estaba marginado como castigo por su reclamo. La "reincorporación" del zaguero supone a la vez un espaldarazo del presidente para Asad, quien había recomendado levantarle la sanción por considerarlo una pieza "fundamental" en el equipo.

Tula, sin embargo, trabajó hoy de manera diferenciada y no llegaría en condiciones al partido del sábado ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha del torneo Apertura 2011, y volvería en la cuarta jornada, el clásico contra Boca Juniors.

En tanto, Asad decidió hoy hacer un fútbol en espacios reducidos, donde lo más destacado fue la presencia de Leandro Romagnoli en uno de los equipos, por espacio de veinte minutos. El Pipi sigue tomando contacto con la pelota y se va recuperando de la operación de una hernia inguinal. La idea es que pueda estar para la quinta fecha ante Belgrano de Córdoba.

 Para mañana se prevé la práctica de fútbol formal, en donde quedarán definidos los once titulares para enfrentar a Argentinos Juniors, el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro. Una de las incógnitas es saber si Asad se decidirá incluir a la última incorporación, el uruguayo Emiliano Telechea, quien ya está habilitado.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia