Deportes

Gorosito perdió un juicio contra Universidad Católica

"Pipo" Gorosito perdió en Chile un juicio contra el club Universidad Católica en el que reclamaba el pago de 100 mil dólares por un partido de despedida que nunca se realizó.

El ex futbolista argentino Néstor "Pipo" Gorosito perdió en Chile un juicio contra el club Universidad Católica en el que reclamaba el pago de 100 mil dólares por un partido de despedida que nunca se realizó.

Así lo decretó la primera sala de la Corte Suprema de Chile, que cerró el litigio judicial que mantuvo enfrentados, desde 2007, al ahora director técnico con el club en el que jugó primero de 1994 a 1995 y luego de 1999 a 2001, cuando se retiró.

Según informó el diario El Mercurio, el máximo tribunal rechazó el recurso con el cual el abogado del argentino pretendía que se respetara la cláusula pactada por no haberse realizado nunca el partido de despedida en su honor, evento con el cual se había comprometido la institución a través de un contrato con Gorosito.

Durante el proceso judicial nunca hubo un acercamiento por parte del club chileno con el ex mediocampista de San Lorenzo y River para arreglar extrajudicialmente el litigio, en el que Gorosito reclamaba el cumplimiento del pago de 100 mil dólares, más el reajuste de los intereses de esa cifra.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial