Deportes

Chávez se perfila como titular en Boca para visitar a Newell’s

El ingreso de Cristian Chávez en el mediocampo en lugar de Diego Rivero, lesionado, sería el único cambio en la formación del Xeneize que el domingo visitará a la Lepra rosarina.

El ingreso de Cristian Chávez en el mediocampo en lugar de Diego Rivero, lesionado, sería el único cambio en la formación de Boca Juniors que el domingo visitará a Newell's Old Boys, en Rosario, por la tercera fecha del torneo Apertura, según deparó el entrenamiento efectuado hoy.

El director técnico Julio Falcioni diagramó una práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, aledaño al estadio, en el que formó un equipo titular sin el "Burrito" Rivero, afectado por una contractura en el muslo izquierdo que se le produjo el lunes último en el triunfo por 4 a 0 sobre Unión de Santa Fe.

En esta jornada, Boca alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Ervitti y Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Ese equipo perdía 1 a 0 contra los suplentes (gol del paraguayo Orlando Gaona Lugo) pero lo dio vuelta con tantos de "Pochi" Chávez y Lucas Viatri, en un partido que tuvo una duración de 30 minutos.

Por otra parte, el defensor tucumano Franco Sosa retornó a sus entrenamientos de manera diferenciada, sin demasiada exigencia, a pesar de que ya está repuesto totalmente del desgarro que sufrió en la gira por Europa y le impidió debutar oficialmente con la camiseta de Boca, tras llegar a préstamo del Lorient francés.

Boca volverá a entrenar mañana a las 10 y quedará concentrado por la noche en un hotel de Puerto Madero.
 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'