Joven se electrocutó cuando quiso enchufar un equipo de música en la calle

Tiene 23 años y está internado con pronóstico reservado, tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba trepado a un poste de tendido eléctrico donde intentaba conectar un equipo de música. Subió hasta unos 3 metros de altura de un poste de luz en Callejón Iguazú de la Isla del Río Diamante. Ocurrió en la madrugada de hoy.

Un joven de 23 años permanece internado con pronóstico reservado, tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba trepado a un poste de tendido eléctrico donde intentaba conectar un equipo de música, informaron fuentes policiales.
 
El joven, identificado como Néstor Reyes (23), estaba con amigos y subió hasta unos 3 metros de altura en un poste de tendido eléctrico, en el Callejón Iguazú de la Isla del Río Diamante, alrededor de las 5:45 de la madrugada de hoy.

Lo hizo con intenciones de enchufar un equipo de música, pero recibió una descarga eléctrica que lo “pateó” hacia atrás y cayó desde la altura, lo que le causó un fuerte golpe en la espalda y en la cadera.

Según los diagnósticos médicos, el joven sufrió un trauma médulo-espinal, y presenta quemaduras en los dedos del pié por donde se produjo la salida de la corriente eléctrica. Hasta esta mañana, permanecía internado en sala común en la Sección de Infecciosos acostado sobre tabla rígida y con collarín.

En el hecho instruye la Comisaría 38 en «averiguación lesiones en accidente»
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:02
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial