Deportes

Vila aseguró que ya se vendieron cuatro mil entradas para ver a River ante la Lepra

El presidente de Independiente Rivadavia aseguró que ya se vendieron cuatro mil entradas para el sector habilitado para los visitantes que concurran el sábado al partido ante River Plate, por la segunda fecha de la B Nacional.


"El partido del sábado será un hecho histórico, y por eso ya se vendieron unas cuatro mil entradas para los espectadores que no sean simpatizantes de Independiente Rivadavia", indicó Vila en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, el dirigente afirmó que la prohibición del acceso para hinchas visitantes en el fútbol de ascenso de Argentina "corresponde a un organismo como el Coprosede, que tiene jurisdicción solamente en la provincia de Buenos Aires".

Vila reiteró que la cabecera norte del estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza "estará destinada, en calidad de platea, a todo aquel que no sea hincha de Independiente Rivadavia", a un precio de 45 pesos.

"Hemos dispuesto eso para resguardar que cualquier hincha se infiltre entre nuestros grupos y ahí sí se produzca algún incidente en un partido para el que se espera que haya una concurrencia de 45 mil espectadores", reiteró.

Respecto de la posible concurrencia de simpatizantes de River a ese sector habilitado especialmente para el partido, Vila expresó que "no admitir a hinchas de ese club es desconocer la geografía de nuestro país".

"River y también Boca tienen simpatizantes en Mendoza y en todo el país. Yo tengo en mi club directivos que son hinchas también de los equipos de la Capital Federal", agregó.

Al respecto, el máximo dirigente del club mendocino explicó que mantuvo "una reunión con el ministro de Seguridad de Mendoza para acordar detalles de un amplio operativo, que contemplará, por ejemplo, la posible intercepción en Desaguadero del grupo conocido como Los Borrachos del Tablón" (barra brava de River).

"Además, si llega a haber hinchas con camisetas o banderas de River, será responsabilidad de la policía sacarlos", completó Vila, uno de los principales opositores del presidente de la AFA, Julio Grondona.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 16:07
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIJO TE VAN A COPAR LA CANCHA, SOS TRISTE, SOS DE LA B !!!!!!!!!!!
    2
  2. vila... vila...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'