Deportes

“Me está pasando lo que soñé”, dijo el autor de un gol ante el Tomba

El mediocampista de Racing Club, Lucas Castro, autor de un gol y que fue una de las figuras del equipo en el triunfo de anoche ante Godoy Cruz, por 3 a 0, admitió que el exitoso momento que atraviesa en su carrera "es lo que siempre soñó”.


"Lo que me está pasando es lo que siempre soñé: marcar un gol en un equipo de los grandes como Racing", señaló Castro, quien ante la formación mendocina jugó su segundo cotejo con la casaca del equipo de Avellaneda al que llegó como refuerzo para el presente torneo Apertura 2011.

En cuanto a los motivos por los cuales atraviesa este destacado rendimiento, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata explicó: "Diego Simeone (DT) me dio confianza y libertad para jugar y moverme, tanto por la banda derecha como por la izquierda".

En la pasada temporada, Castro vivió una triste situación con Gimnasia, que descendió a la B Nacional, pero ahora la coyuntura es diferente en un equipo como Racing, que tiene otras ambiciones.

"Pelear abajo como lo hice en Gimnasia no es fácil, pero acá tengo más aire porque la intención y el equipo dan para pelear arriba y eso me da mayor seguridad", concluyó Castro.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia