Deportes

"No nos olvidemos de que Godoy Cruz jugó un rato largo con uno menos"

El entrenador de Racing Club, Diego Simeone, minimizó el triunfo de su equipo ante Godoy Cruz por 3 a 0, por la segunda fecha del Torneo Apertura. "El partido se acomodó para nosotros de una manera importante con los dos goles y la roja prematura", reconoció el Cholo.

El entrenador de Racing Club, Diego Simeone, minimizó el triunfo de su equipo ante Godoy Cruz por 3 a 0, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

"No nos olvidemos de que Godoy Cruz jugó un rato largo con uno menos. El partido se acomodó para nosotros de una manera importante con los dos goles y la roja prematura. Sí fue saludable y bueno haber sido contundentes en la segunda parte del partido. Estábamos 1 a 0 y siempre preocupados por el rival. Godoy demostró, sobre todo en el principio, el equipo que es. Aprovechamos el hombre de más, algo que a veces no es sencillo", dijo el Cholo, en declaraciones a Infobae.

"En el primer tiempo centralizamos demasiado el juego y eso no nos daba profundidad. En el segundo hice entrar a Lugüercio para tener más profundidad por afuera con Castro y se dio. Lo puse por Toranzo sacando un medio más de contención como el Pato. Pablo entiende muy bien el partido desde afuera, entró de una manera brillante. Los ingresos le dieron un plus al equipo y eso es muy saludable. Primero no fuimos contundentes, pero lo pudimos corregir y aprovechamos las chances en el segundo tiempo. Fue un partido completo de todos", concluyó.
En Imágenes