El Secretario de Gobierno Raúl Guerra, atacado por una patota

Esta madrugada Raúl Guerra, fue interceptado por tres personas que luego de agredirlo verbalmente lo golpearon en la cabeza y le produjeron un corte en la ceja. Mediamza.com, dialogó con el funcionario. En la nota, lo que dijo.

Raúl Guerra salía alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy del festejo de cumpleaños de un amigo. En la reunión de amigos celebraban el cumpleaños de Eduardo Latorre, un comerciante de San Rafael, y participaban entre otros, el ex juez federal Héctor Acosta y Humberto Martin, otro empresario del medio.

Cuando se dirigía a su domicilio percibió que era seguido por un vehículo, por lo que apuró la marcha de su auto marca Chevrolet Vectra. En la carrera, cuando giraba en una esquina golpeó la banquina y rompió el tren delantero, lo que lo obligó a detener la marcha, oportunidad ésta que aprovechño la patota para llegar hasta Guerra y golpearlo con saña.

Mediamza.com se comunicó teléfonicamente con el funcionario, quien no recuerda si el elemento que usaron fue un arma o un palo, ni tampoco los rostros de las personas, pero dijo: “fueron dos o tres personas”  que lo increparon primero diciéndole “qué te pasa, sos vivo, qué te crees”, fueron las explicaciones del Secretario de Gobierno. 

El médico que lo atendió en primera instancia, adujo que el corte sobre la ceja fue producto de la culata de un arma, dadas las características de la herida, contó el mismo funcionario municipal.

El hecho está en etapa investigativa: interviene la Comisaria 38 y el juez de instrucción Gabriel  Ravagnani, del Tercer Juzgado de Instrucción. Interviene también la policía provincial.

Opiniones (8)
21 de octubre de 2017 | 23:19
9
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no recuerda los rostros de las personas, como tampoco recordaba que los diez mil pesos que tenia eran para ricardo petignano, con el lasherino no se juega!, ya quemo un vehiculo de otro secretario de gobierno que tambien se olvidaba de rendir los vueltos
    8
  2. Raul...no habra andado P a b l i t o con sus amigos...muchas coincidencias..no?
    7
  3. Reclamele la SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, a KKKKKKKAKKKKKKKE. O habrá sido, por quedarse con algún vuelto que no debía?????
    6
  4. MENTIRAS?????'.....COMO NO ES PROTAGONISTA SE HACE EL VICTIMA.?????.....Y HAY Q SER MUY MALO EN ESTA TIERRA PARA QUE PASEN ESTAS COSAS EN SAN RAFAEL
    5
  5. lo bueno que el seguramente tendra justicia ,, cosa que al comun de la gente que sufre la violencia no la tiene ni siquiera sale en los diarios , igualmente espero que su salud este bien .
    4
  6. La tan pregonada seguridad por los políticos y el "MAPA " de Kake. ¿ y la policía ?
    3
  7. habra estropeado algun negocio lasherino?
    2
  8. que siendo funcionario oficialista no diga que lo suyo no es sólo "sensación de inseguridad".
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México