Deportes

River trabaja para jugar con la Lepra: llegaron más refuerzos

Matías Almeyda puede estar tranquilo y no sólo por el triunfo en el debut ante Chacarita, que sirvió de envión anímico en lo que será una dura competencia en la Primera B Nacional, sino también, porque continúan llegando jugadores que refuerzan el numeroso plantel.

Cristian Ledesma y César González fueron los últimos jugadores en sumarse al grupo que trabajó en el predio de Ezeiza. Luego de la presentación en conferencia, ambos realizaron ejercicios junto a los juveniles y “El Pelado” Almeyda puede estar más que satisfecho con los refuerzos que sumó River para esta temporada.
 
En lo que respecta al equipo que jugó ante “El Funebrero”, los mismos realizaron tareas regenerativas mientras que los suplentes, más los que no tuvieron minutos en cancha, jugaron un amistoso ante los libres del CEFAR el cual ganaron por 4 a 1con tantos de Funes Mori, Bou, Mauro Díaz y Villalva. Este equipo formó con: Marinelli; Vella, Roman, Ferrero, Arano; Affranchino, Gallucci Otero, Mauro Díaz, Bordagaray; Bou y Funes Mori.
 
En tanto, también se hicieron presentes los cuatro jugadores que estuvieron en el Mundial Sub 20 de Colombia. Cirigliano, Pezzella, Pereyra y González Pirez regresaron y se entrenaron junto a Ledesma y César González.
 
Si bien restan un par de días más para determinar el equipo que jugará el sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Matías Almeyda se tomará estos ensayos futbolísticos que restan para determinar si realizará modificaciones en la alineación titular.
 
Lo cierto es que el equipo tuvo un gran primer tiempo ante Chacarita pero en el complemento no lo hizo bien, por eso el técnico evaluaría algún cambio y más teniendo en cuenta los jugadores que se sumaron esta semana.
 
Por último, se confirmó que Daniel Vega sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y quedó descartado para el encuentro ante “La Lepra” mendocina. El portero continuará trabajando en el gimnasio y seguirá como arquero titular Chichizola.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial