Deportes

Canales sería la gran sorpresa en la nómina de Borghi

Gustavo Canales, el argentino nacionalizado chileno, sería la gran novedad de Claudio Borghi para los amistosos que la Selección Chilena jugará en Europa ante España y México.

Gustavo Canales, sería la gran novedad de Claudio Borghi para los amistosos que la Selección Chilena jugará en Europa ante España y México.

El DT de la “Roja” ya había confirmado que seguía desde hace un tiempo las actuaciones del argentino nacionalizado de Universidad de Chile, quien desde la final ante la UC, donde fue figura, ha tenido un rendimiento ascendente.

Borghi tiene plazo hasta este jueves para enviar la solicitud a los clubes y pedir los jugadores para que participen de los amistosos en fecha FIFA, por lo que durante el transcurso de la jornada se daría a conocer el listado.

Otros nombres que destacarían en la nómina del “Bichi” serían Roberto Gutiérrez y Roberto Cereceda, quienes han brillado en los primeros duelos del Clausura en Colo Colo y Universidad Católica , respectivamente.

La "Roja" jugará ante su similar de España el viernes 2 de septiembre en Ginebra, Suiza, y frente a México el domingo 4 en la ciudad de Barcelona.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial