Deportes

Sabella sobre Messi: "Hay que agradecerle que no se puso la camiseta de España"

El flamante técnico de la selección argentina dijo que La Pulga es "el mejor jugador del mundo" y llamó a los argentinos a darle tranquilidad. Antes de revelar la lista para los próximos amistosos, también habló del posible desembarco de Verón como manager.

El entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, elogió abiertamente al delantero del Barcelona, Lionel Messi, tras su brillante actuación en la Súper Copa española.

"A Messi hay que agradecerle que eligió ponerse nuestra camiseta y no la de España. Messi es el mejor jugador del mundo. Tenemos que darle tranquilidad y disfrutar que se pone la camiseta argentina", manifestó.

De todos modos, aún no se definió a darle la capitanía. "Tuve una charla muy buena con (Javier) Mascherano. Lo de la capitanía lo tengo que definir", dijo, evitando pronunciarse al respecto.

Una actitud similar adoptó para referirse al posible desembarco de Juan Sebastián Verón como manager de la selección. "Con Verón hablé la semana pasada sólo de temas futbolísticos", se limitó a decir.

Fuente: Play Fútbol.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María