Esta tarde, habrá clases normalmente en todos los niveles académicos

La nieve trajo dudas, pero habrá clases. Lo confirmó a este medio el delegado de la Dirección General de Escuela zona Sur, Nelson Batista. "Hemos hablado con Defensa Civil y está todo bien. Las rutas en el departamento están transitables, y no hay mayores inconvenientes". dijo.

Esta tarde habrá clases en todos los niveles. Lo confirmó a este medio el delegado de la Dirección General de Escuela zona Sur, Nelson Batista.

"Hemos hablado con Defensa Civil y está todo bien. Las rutas en el departamento están transitables, y no hay mayores inconvenientes", expresó Batista.

 La delegación Sur de la DGE, según dijo Batista, realizó un rápido relevamiento de las condiciones en los distritos de San Rafael y las condiciones son normales. "Obviamente hay ausentismo de parte de los chicos, pero las escuelas están abiertas", finalizó Batista.

En tanto los establecimientos que no tienen clase por falta de provisión de gas por parte de la empresa Repsol YPF son la 1-081 Comodoro Pí de Cuadro Benegas, la 1-325 Corvalán Soto Mayor de avenida Alberdi y Los Pinos, y la escuela 1-094 Jacinto Botana de Las Malvinas.

El delegado de la DGE, dijo que los reclamos pertinentes están realizados en tiempo y forma, sólo resta que la empresa proveedora abastezca a los mencionados establecimientos.

Además de la escuela Mercedes Álvarez de Segura (EBMA), que tiene problemas con su caldera.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México