Deportes

Algo huele mal: el gesto racista de Mourinho a Messi

El polémico técnico del Real Madrid tuvo una bochornosa actitud con el crack rosarino, antes de agredir a un ayudante técnico del Barcelona.

Antes de los incidentes del final del partido, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, tuvo una particular actitud contra el astro argentino, Leonel Messi. Aparentemente, el estratega portugués quiso "sacar" al delantero del Barcelona con un gesto particular: se tapó la nariz con los dedos, en señal de "mal olor".

Opiniones (7)
19 de octubre de 2017 | 12:14
8
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA TENES ADENTRO MOURINHO¡¡¡¡¡¡
    7
  2. todo lo que hace este poco hombre lo hace mal, es racista, es cobarde (agrede por atras) es perdedor, es soberbio... en fin una cag...
    6
  3. como persona es una basura, y como técnico es muy pobre. tiene al mejor equipo del mundo y los hace jugar como si fuera el deportivo flandria.
    5
  4. El gesto soberbio y racista denota una gran frustración por no poder ganarle nada al Barcelona. Los hinchas del Barsa cantaban ayer: "que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán"
    4
  5. No se que espera ganar con sus estupideces que encima no le hacen ganar nada, es un hecho que el barcelona lo tiene de hijo que se preocupe por diseñar un juego eficaz y deje las idioteces que tiene en el subconsciente, seria grave si realmente piensa lo que hace
    3
  6. la bronca de no poder ganar nada... solo una miserable copa del rey...
    2
  7. jajaja y llora mou y llora...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México