Mercado de pases del fútbol local (Parte II)

Los pases siguen su marcha de cara la comienzo del torneo de primera A y primera B. Los equipos, a pesar de la situación que no es la mejor, siguen incorporando.

Primera “B”
Atlético Pilares: El equipo “Evangélico” de Waldo Melzi, ganador del torneo apertura, incorporo al tanque Jorge Contreras, quien estaba en la primera rueda en los cruzados de Balloffet.

El atlético Pilares también estaba en tratativas por, Adrián Hidalgo, mediocampista del cruzado, pero su pase no estaría hoy, al alcance económico de Pilares, no se descarta la posible llegada de Sebastian Díaz, defensor de Pedal, quien por razones económicas no sigue en dicho club. 

Bajas: Para la segunda rueda el técnico de Pilares no podrá contar con, Andrés Juárez, quien izo un paso fugas por la institución, y se sumo a Huracán para la segunda parte del torneo. Otro de los que no sigue es, el arquero Martín Ibáñez, quien arreglo su contratación al Atlético San Luis.

Atuel Norte: El Canario del Atuel, incorporo un medio campista que proviene de Talleres de Córdoba. El creador del equipo es, Luciano Andrés Marnetti, con ultimo paso por el Tallarín Cordobés, además estuvo en el fútbol Ecuatoriano, y vistió la camiseta de algunos equipos de Buenos Aires. Según comento el presidente del club, señor Mesa, están en tratativas por otro refuerzo, pero no quiso apuntar ningún nombre hasta tener todo definido con el jugador, y el técnico Sistinó Suárez. El próximo nombre en llegar seria del fútbol Alvearence.

Bajas no tiene por el momento.

Primera “A”
Pedal incorpora y pretende meterse en la pelea.
Los tricolores de Pedro Vargas y Cabildo, sumaron mas nombres para la segunda rueda. En las ultimas horas se sumaron los dos de los tres refuerzos que permite el reglamento, y están en tratativas por un tercero.

Al plantel que tenia pedal al termino del torneo de invierno, se sumaron, Benjamin Díaz, defensor de Municipal de Godoy Cruz, Andrés Pierre, y se esta negociando con Diego Ramos, delantero que también paso por los aviadores.

Julio Pérez, esta mas tranquilo ya que a estos nombres se sumaron los de Mauricio Colombatti, quien estaba en discordia por la parte económica con los directivos tricolores, y Cristian Javier Maldonado, quien se había desvinculado del plantel cuando termino el apertura. Mucho será lo que tiene que mejorar el conjunto Pedalino, para zafar de la difícil posición que ocupa en la tabla de posiciones.

Bajas. Franco Colombatti, delantero.

Balloffet: Por el momento sin incorporar, y perdió un goleador.

Los cruzados de la margen del Río Diamante, no han  tenido incorporaciones, pero en cambio perdieron la presencia goleadora del tanque, Jorge Contreras. Contreras delantero que venia militando desde hace dos años en los cruzados, se cruzo de vereda, y vestirá la camiseta del Atlético Pilares.

A Contreras se suma Luis Castillo, quien arreglo con Deportivo Argentino una ves terminado el apertura, según nos comento el técnico del club Rubén Pérez, también estaban las negociaciones por el arquero, Gastón Magallanes, y el medio campista central Adrián Hidalgo.

Otro de los que no seguiría es, Víctor Troyan, quien por razones de trabajo no puede asistir a los entrenamientos. Troyan, quien es un hombre importante en la defensa cruzada, seguiría su carrera en el 2012, en Atlético San Luis.

Hasta el viernes Balloffet, espera sumar algún refuerzo, pero si no lo consigue se las arreglará, con los pibes del club.

Bajas: Luis Castillo, Jorge Contreras, Víctor Troyan.            

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México