Este viernes, en Monte Comán San Expedito será entronizado en su ermita

Este viernes, en el distrito de Monte Comán, será finalmente entronizada la imagen de San Expedito, en la ermita construída a tal efecto.

Con una serie de actos que serán presididos por el Obispo Diocesano de San Rafael, Monseñor Eduardo María Taussig, la grey católica del distrito del este sanrafaelino celebrará la entronización del Santo que permanecerá a partir de entonces en lugar que fue acondicionado para su veneración.
 
Por tal motivo, desde la Parroquia "Asunción de la Virgen María" de aquel distrito, el padre Víctor Polo y la Comisión Parroquial Pro-Ermita de San Expedito invitan a toda la comunidad de San Rafael a participar de las distintas actividades que se desarrollarán a partir de las 15.00 hs. con una procesión que partirá desde la Parroquia, ubicada en Francia y Entre Ríos, hasta el lugar en el que se encuentra la ermita, en Buenos Aires y Bahía Blanca, adonde se oficiará una Misa de Campaña a las 15.30 hs., para luego proceder al acto de entronización de la imágen.
 
A fin de posibilitar el traslado de quienes quieran concurrir y no posean los medios para hacerlo, a las 13.30 hs. de ese día, un colectivo y varias combis partirán desde la Iglesia Catedral hacia Monte Comán, llevando en forma gratuita a los interesados, y retornando a la Ciudad luego de finalizados los actos.-
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.