Deportes

¿Riquelme en Brasil 2014?: "Voy a tener 36, pero tengo la ilusión de estar"

El capitán de Boca habló de su posible retorno a la Selección después de que Alejandro Sabella abrió esa posibilidad. Si bien manifestó que estará "bastante grande", se mostró ilusionado con disputar la próxima copa del mundo.

El volante de Boca, Juan Román Riquelme, manifestó su deseo de estar en el próximo mundial a disputarse en Brasil en 2014. La estrella xeneize dijo: "Para el Mundial voy a tener 36 años, pero tengo la ilusión".

Más adelante, en diálogo con el programa de TyC Sports Tiempo Extra, destacó: "Tengo ganas de jugar muchos años más y si en algún momento en mi cabeza empieza a pasar ser técnico o poner una carnicería, es porque tengo que dejar de ser futbolista".

Riquelme no dejó pasar la ocasión para hablar del presente de Diego Maradona y de Lionel Messi. ""Fue el más grande de todos (por Maradona), va a ser mi ídolo. Messi lo está haciendo cada día mejor y hoy la volvió a romper", puntualizó.

De todos modos, de Maradona digo "nunca hemos sido amigos" y se refirió a su distanciamiento del Diez que le impidió jugar el mundial de Sudáfrica: "Fue doloroso, pero era lo que tenía que hacer".

Fuente: Play Fútbol.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 05:56
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volve ROMAN,despues de toda la horda de gallinas que llenaron la seleccion y NO GANARON NADA tenes que volver vos que con vos por lo menos le ganamos a BRASIL,que pueden decir de vos MAESTRO,fuera gallinas ,hinchas de la acade,santos y todos los otros putos del interior,que vuelva ROMY,lo mejor que le puede pasar al futbol!!!!!
    3
  2. El amargo pecho frío en la selección??? Nooooo....... que se dejen de joder, con todos los excelentes jugadores que hay y van a convocar a este pelotudo!!!!! Quien arma la selección Pagani???
    2
  3. Si tu mamá no te deja. AMARGO!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial