Deportes

En el US Open habrá un homenaje a las víctimas del 11-S

La final del Abierto de Estados Unidos coincidirá con el décimo aniversario del ataque terrorista al World Trade Center, ocurrido el 11 de septiembre de 2011.  Por eso, la organización del torneo rendirá un homenaje a las víctimas de estos atentados con ceremonias antes de las finales y con la inscripción de la fecha sobre la cancha. La cantante y actriz Queen Latifah será la encargada de presidir la ceremonia de homenaje antes de la final masculina.

En la pista Arthur Ashe, en la que se disputarán las finales masculina y femenina, se inscribirá la fecha como parte de los actos de homenaje, explicó a la agencia EFE un portavoz de la Asociación de Tenis de Estados Unidos. Además, se sustituirá en la cancha el logotipo oficial del US Open por uno en recuerdo de los atentados.

La cantante y actriz Queen Latifah será la encargada de presidir la ceremonia de homenaje antes de la final masculina. Los dos jugadores que se enfrenten saldrán escoltados por agentes de la policía de Nueva York, de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y de los bomberos de la ciudad.

Además, cuando termine el partido, habrá un desfile aéreo.

Un día antes, la cantante Cyndi Lauper actuará en la ceremonia previa a la final femenina, mientras que ambos homenajes contarán con un minuto de silencio y con una bandera estadounidense desplegada en el estadio.

En los ataques del 11 de septiembre de 2001, el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 y los estrelló contra las dos torres del World Trade Center. Fallecieron casi tres mil personas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes