Deportes

La decisión de Vila generó bronca en propios y extraños

Daniel Vila vende entradas para los que “no son hinchas de Independiente”, y esto sigue provocando polémica en el ámbito dirigencial. “No hay que hacer inventos”, dijo uno de los representantes de la mesa de la B Nacional. Bronca en los Leprosos.

El descenso de River causó una revolución al fútbol argentino y ahora, a días de disputar su primer compromiso como visitante en la B Nacional, se generó un gran revuelo, ya que el presidente de Independiente Rivadavia avisó que se venderán entradas a los que no sean hinchas de la Lepra para ocupar la platea norte.

Los hinchas Azules se manifestaron con bronca en las redes sociales, ya que entienden que Vila toma decisiones impulsadas por su deseo de ser presidente de la AFA y que no representan a los socios ni los verdaderos intereses de Independiente.

Quien también habló fue Salvador Stumbo, representante de la mesa directiva de la divisional, salió al cruce diciendo: “Realmente no es lo que corresponde lo que hace Vila, porque si el público visitante no puede ir, no puede ir. No hay que hacer ningún invento. Por más que esté River, debemos respetar nuestras reglas".
 
"Nosotros no tenemos problemas en recibir a los visitantes, es un por un tema de solidaridad con los equipos de Buenos Aires", explicó el dirigente en diálogo con Los más grandes, programa que se emite por radio Cooperativa.
 
Además, aseguró que se imaginaba que esto podría llegar a pasar. “Sabemos que River Plate en esta divisional iba a hacer algunas cosas complicadas", agregó.
 
“No está rompiendo reglas, está rompiendo un acuerdo de caballeros", concluyó Salvador Stumbo.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 20:51
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE LA ÚNCIA FORMA EN QUE PUEDE LLEVAR GENTE ES ASÍ, UNA ACLARACIÓN, NO LAS VENDE, LAS REGALA A CAMBIO DE UN JUGUETE SIN IMPORTAR EL ESTADO!!!! CUALQUIER COSA PARA QUE VAYAN A VER A 22 PINGUINOS EN EL ESTADIO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho