César Biffi está pensando en desdoblar las elecciones municipales

El presidente de la UCR admitió que están evaluando cómo saldrán de este planteo que los intendentes hicieron a la fórmula Iglesias-Jaliff después del contundente triunfo justicialista en las elecciones primarias del domingo.

Los intendentes radicales habrían acordado anticipar los comicios en las seis comunas que dirigen para el 2 de octubre. Lo habrían definido y ahora lo están analizando con la cúpula partidaria y con la fórmula gubernamental.

El presidente de la UCR, César Biffi reconoció que "hay comunas en situaciones especiales". E inmediatamente puntualizó que analizan el adelantamiento de las elecciones comunales".

Roberto Iglesias habría dado su acuerdo. Se especula con que la cercanía con las elecciones del 23 de octubre podría darle un fuerte impulso al propio Iglesias, si los radicales retienen sus comunas.

Aunque el intendente Alfredo Cornejo reconoció hace unos instantes que el mismo Roberto Iglesias es el que resiste esta casi decisión tomada por lo menos por tres de los jefes comunales: Mario Abed (Junín), Gerardo del Río (Rivadavia) y el mismo Cornejo (Godoy Cruz).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:58
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes