Deportes

Luján no para de sumar problemas

En esta oportunidad el Cuerpo Técnico del Equipo Violeta decidió separar del plantel a Bruno Juárez, después que el jugador arrojase la camiseta. También existen problemas con los sueldos atrasados. Se acaba la paciencia.

Luján no gana para sustos. Ayer se dejó trascender que Bruno Juárez fue separado del primer equipo por el técnico Sebastián Cloquel.

Consultado por esta sanción disciplinaria, el delantero Violeta manifestó que; “fue un partido muy duro, nos costó, es un equipo muy duro. La verdad que lo que hice fue una falta de respeto a todos, ahora en frío me arrepiento de las cosas que hice. Después hablé con Sebastián  y le pedí disculpas, fue un acto de indisciplina muy fuerte.” Explicó cuando enfrentó a los reporteros.

“No suele pasarme seguido –prosiguió-  pero llevo siete fechas sin convertir y eso para un delantero es muy feo”.

Por último manifestó que; “respeto la decisión, mis compañeros me bancan, no se hasta cuando y espero poder volver lo antes posible para demostrar mis intenciones de jugar y de dejar todo por esta camiseta”.

También trascendió que si los jugadores y el cuerpo técnico no han cobrado sus sueldos, todos, en conjuntos, tomarían una decisión para ver como se soluciona este gran problema por el que atraviesa la entidad del Bajo.

                                                (Producción: Sebastián Colucci)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes