Buenas noticias para el club El Porvenir.

La situación institucional del Club fue considerada por la Liga Sanrafaelina de fútbol, y luego de conocido su resultado, un grupo de socios e hinchas ya están trabajando para salir adelante

En la sesión del pasado martes por la noche se planteó la posibilidad de que el club no quede fuera del torneo Vlausura, por lo que se dio un nuevo plazo para poder regularizar la deuda que hoy mantiene con la liga de fútbol.

Según expresó el presidente del ente que regula el fútbol local, Alberto Pérez Gasul, se postergan los partidos de la primera fecha, y segunda, donde El Porvenir debía enfrentar al Atlético Pilares, y Rincón del Atuel.

A continuación les detallamos lo que se propuso en la reunión del pasado martes por el Consejo Directivo de la liga Sanrafaelina:

Existiendo el quórum reglamentario y la aprobación del Cuerpo, se procede a Reconsiderar lo resuelto en Boletín Oficial Nº 26 de la liga sanrafaelina de fútbol donde se ponía en conocimiento la no participación de El Porvenir en el torneo clausura.

Teniendo en cuenta la deuda que registra El Porvenir con esta Liga y las gestiones realizadas con dirigentes de dicho Club sobre la situación de sus jugadores, el H.C.D., resuelve:

1). El Porvenir deberá regularizar su deuda en Tesorería de la Liga hasta el Viernes 19 de agosto, caso contrario no podrá participar en el Torneo Clausura de 1ra."B".

2). En caso que no regularice su deuda en el plazo previsto en el punto anterior, se permitirá a todos los Clubes, la incorporación, mediante Pases a Préstamo, de jugadores del Club El Porvenir, según el siguiente detalle.

1). Un (1) Jugador de Primera y/o Un (1) Jugador de 5ta. sin que estos sean considerados Refuerzos, de acuerdo a las reglamentaciones de los torneos de 1ra."A" Y 1ra."B" respectivos.

2). Dos (2) Jugadores de 6ta. y/o 7ma.

3). Los Pases de jugadores de 6ta. O 7ma. serán sin costo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:10
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes