Deportes

Israel Damonte: "El resultado es justificado"

El volante tombino habló luego de la estrepitosa caída de Godoy Cruz ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. “El resultado es justificado, porque tuvieron las situaciones y las convirtieron" sostuvo el volante que hizo una autocrítica por las constantes protestas contra el árbitro de sus compañeros.

El volante Israel Damonte se expresó al salir del vestuario luego de la derrota de Godoy Cruz ante Racing 3 a 0: “Viendo como termino el partido creo que Racing es un gran equipo. Jugó como un equipo armado, a nosotros con diez jugadores se nos hizo difícil, hasta la expulsión estábamos tranquilos”.

El volante volvió a ahondar sobre los arbitrajes: “El tema con el arbitraje son los detalles, la expulsión de Leo está bien, porque tenía amarilla, aunque la podría haber dejado pasar. Loustau dirigió bien, pero el problema son los detalles, en los laterales y esas cositas te lo hacen sentir”.

En el balance del juego, el ex Arsenal agregó: “El resultado es justificado, porque tuvieron las situaciones y las convirtieron. Tenemos que calmarnos un poco, la expulsión de Leo no fue por protestar, hoy la única amarilla que le sacaron a Racing fue por patear la pelota lejos a Hauche en el último minuto. Tenemos que corregir esa situación de protestar tanto. Los árbitros quizás están un poco molestos con Godoy Cruz porque protesta mucho. A veces nosotros volvemos locos a los árbitros”.

Por su parte, el debutante Franklin Salas sostuvo cuando el partido había terminado: “Cuando nos tocó entrar fue complicado, yo soy un jugador de ataque y Cooper también. Tratamos de mantener un equilibro. Nos encontramos con dos goles con mucha mala suerte porque se resbalaron nuestros jugadores y ahí se hizo todo muy difícil”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016