Deportes

Godoy Cruz jugó mal y fue goleado por Racing

El Tomba cayó 3 a 0 ante la Academia por la segunda fecha del Apertura 2011. Teófilo Gutiérrez marcó dos tantos y falló un penal; Lucas Castro completó la lista de goleadores. Leonardo Sigali fue expulsado en el primer tiempo. 

La noche del Cilindro no iba a comenzar de la mejor manera para Godoy Cruz, el buen marco de espectadores de Racing metía la presión acostumbrada para ese escenario. Luego de prestarse el balón en los primeros minutos, Saja le iba a ahogar el grito de gol al Tomba en una atajada a Ramírez y rápidamente en la otra jugada una serie de horrores defensivos del Tomba, Teófilo Gutiérrez quedo sólo y definió de gran manera para dejar sin chances a Torrico y marcando la ventaja para el local.                         

Minutos después de la apertura del marcador, Leonardo Sigali le metió un patada descalificadota a Gutiérrez por la que debió ser expulsado, sin embargo sólo vio la tarjeta amarilla. Pero minutos después, cuando el colombiano ingresó en el área, el defensor tombino le derribó, penal y expulsión para Sigali. El mismo goleador se hizo cargo de la ejecución, que se terminó estrellando en el palo.

 

Sin muchos cambios en el trámite y con apenas un cabezazo de Damonte como opción de gol del lado mendocino, terminó la primera etapa.

 

En el arranque del segundo tiempo, se vio una tibia reacción del conjunto de Da Silva, que pese a tener un hombre menos intentó acercarse al área de Saja. Pero siempre persistió la sensación de que Racing estaba más cerca del segundo que Godoy Cruz del empate. Con Rojas como hombre destacado, el Tomba buscó llegar por las bandas, pero el cansancio hacía todo más difícil. Mientras tanto, Racing seguía atacando, pero Torrico y tres veces los palos terminaban diciendole que no a la Academia.

 

Cuando parecía que el resultado estaba equilibrado, Racing se fue al ataque con vehemencia. Primero luego de una interesante jugada colectiva, Lucas Castro quedó sólo frente a Torrico, se la picó y amplió la ventaja a dos tantos. Ràpidamente llegó otro tanto de la mano de Teófilo Gutiérrez que empujó un buscapié enviado por Hauche. El Tomba quedó desdibujado y desprotegido.

 

Godoy Cruz pagó caro sus errores en defensa y sobre el todo el hombre de menos por la imprudencia de Leonardo Sigali, deberá replantearse el haber terminado los dos primeros tiempos que ha disputado en el torneo con 10 hombres. Racing demostró que no perdona cuando tiene la posibilidad de convertir y sobre todo demostró que tiene un potencial ofensivo enorme.

Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 12:14
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo digo lo mismo que Barbieri, cuanto vamos a pagar la no contratacion de jugadores de jerarquia, por el solo capricho de los señores Manzur y Contreras, que en vez de potenciar al equipo hicieron que se desprestigiara por buscar el beneficio economico. Una verdadera lastima
    5
  2. Ciego, que partido viste? el de la temporada pasada ???? El equipo corrio y metio como nunca??????? Nos podriamos haber comido 6, y vos decis eso ????? Si hasta Damonte salio diciendo que jugaron mal.......... La critica no viene mal, ayuda a mejorar, y gente como vos son los primeros que insultan en la cancha..... Quien te crees que sos fracasado......
    4
  3. los opinólogos berretas
    las cosas que tengo que leer !! el equipo corrió y metió como nunca, el Pipa terminó destruído, Curbelo estuvo parado un año, después de la expulsión de Sigali, Rojas tuvo que bajar porque por ese costado se metía el lateral. Caruso es media punta y va a hacer jugar, Tomba vamos con todo, no le des bola a los plateístas de cuarta, los voy a recordar en las próximas fechas, espero que tengan la grandeza de pedir disculpas
    3
  4. Si lo querian dejar ir a Donda, lo menos q se necesitaba era alguien que sepa generar futbol ofensivo. Hoy el tomba no tiene nadie en esa funcion. Olmedo y Sigali ya demostraron q se quieren ir del club. Su ciclo esta acabado. Y Villar y Rojas siguen el mismo camino. Para que tener a Ramirez, Caruso, Navarro, si nadie los va a asistir para definir? Cuanto vas a tener q laburar, Polilla!!! Para empezar, un nuevo medio campo, alrededor del jugador mas regular hoy x hoy: Damonte.
    2
  5. Horrible, espantoso, asqueroso, el peor partido en mucho tiempo. Da Silva deja de inventar !!!!!!!!!! Miranda no juega a nada, por que probas con Aguilera, teniendo a Curbelo en el banco ?????? Por que Zelmar Garcia cuando Voboril termino jugando muy bien el torneo pasado ??????? Ceballos ???????? Olmedo que cada vez corre menos, Rojas no se puede la zapan...........ESPANTOSO Sigali: basta de errores infantiles, BASTA !!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho