Deportes

Ledesma y el "Maestrico" González se sumaron a River

Los mediocampistas Cristian Ledesma y César González fueron presentados esta mañana como nuevos jugadores de River, tras lo cual se entrenaron junto a sus compañeros.

Ambos jugadores se sumaron a los seis refuerzos previos del equipo de Núñez para afrontar la Primera B Nacional: Luciano Vella, Agustín Alayes, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Alejandro Domínguez, y Fernando Cavenaghi.
  
"Estoy muy contento por volver a vestir esta camiseta, y por lo que estuve viendo hay equipo para volver rápido a Primera", señaló Ledesma, quien ya tuvo dos etapas como jugador de River  (1999-2002 y 2004-05) y se consagró campeón tres veces.
  
Por su parte, el venezolano González indicó: "Este un desafío muy importante para mi carrera. Siempre me gustó jugar en el Monumental, por eso espero poder trabajar fuerte en los entrenamientos para ganarme un lugar en el equipo".
  
Ledesma llegó a River luego que el club de Núñez pagó la cláusula de rescisión a Colón de Santa Fe en una suma cercana a los 300 mil dólares, y en un acuerdo de palabra el club se comprometió a comprar su pase a fin de año.
  
En tanto, el ex jugador Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, integrante de su seleccionado que finalizó cuarto en la reciente Copa América Argentina 2011, llegó en condición de préstamo sin argo por 6 meses y con una opción de 500 mil dólares.
  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic