“Se vende para hinchas que no sean de Independiente”

Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza, confirmó que para el partido con River harán una excepción a la regla: “Habrá una platea habilitada para todo aquel que no sea hincha de Independiente  Rivadavia.

Ya tuvo rebote...
Hace cuatro años que la AFA dispuso que el Ascenso argentino se juegue sin público visitante, pero un acontecimiento cercano en el tiempo hizo recapacitar a varios. El descenso de River y lo que ello significa, con el caudal de hinchas que lleva y la prohibición ya nombrada, es un tema de discusión. El Millo tiene su primer partido de visitante este sábado en Mendoza y Daniel Vila, presidente de Independiente, sorprendió con su decisión: “Se venderán entradas para todo hincha que no sea de Independiente”, contó, explicando que la popular norte del Malvinas pasará a ser platea. Ya tuvo rebote…

“No es un desafío ni ningún artilugio, sino es reconocer la realidad. No puedo desconocer que River no es lo mismo que otro club que esté jugando en la B, por la cantidad de hinchas que tiene en el país y, particularmente, en Mendoza. Yo tengo que respetar las normas que imparte la AFA, de manera tal que no puedo habilitar que vaya el público de River”, continuó Vila en Radio Cooperativa. Y completó: “Ahora me gustaría que fuera Grondona a la cancha el sábado y me diga cómo evitarlo. Que tome la responsabilidad del primer partido de visitante de River en la B sin público”.

Luego de confirmar que es un “mamarracho” el proyecto del torneo federal, contar que la cancha del club  mendocino no está en condiciones de recibir a River y ratificar que se presentará en las elecciones de la AFA en Octubre (“estoy convencido que las voy a ganar”), llegó la respuesta. Salvador Stumbo, Presidente de la Comisión Nacional de Futbol Femenino AFA, tiró: “No está rompiendo reglas, está rompiendo un acuerdo de caballeros. Realmente no es lo que corresponde, porque si el público visitante no puede ir, no puede ir”. ¿Y ahora? “Sabemos que por estar River en la divisional iban a pasar algunas cosas complicadas, pero debemos respetar nuestras reglas. Empezar a hacer excepciones a las reglas no corresponde. Está fuera de las reglas lo que quiere hacer Vila”, completó Stumbo también en Radio Cooperativa.

¿Qué pasará?
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia